Memorias: Billy Corgan no le hace asco a la tríada Sexo, Drogas y Rock

Billy Corgan, inmerso con los renovados Smashing Pumpkins en la presentación de Oceania, último disco de la banda editado en junio, anunció para el año próximo el lanzamiento de su biografía, una que, tentativamente, podemos nombrar como God Is Everywhere, From Here To There.

“Estará lleno de sexo, drogas y rock & roll”, prometió el pícaro pelado quien, además, develó que ya está componiendo canciones para un nuevo álbum, a editarse recién en diciembre de 2013. “Definitivamente serán muy rockeras”, aseguró.

En otro orden de cosas rockeras, el muchacho escupió porquerías para todos lados, aunque apuntó específicamente al negocio de la música (“si uno no logra ciertos números, te tratan como la mierda”) y al regreso de algunas bandas, en especial el de Soundgarden: “Existen bandas que están esencialmente regresando solamente para hacer dinero, tocando sus viejos discos. Yo no estoy en ese negocio, obviamente, por eso condeno a cualquiera que lo esté y que no lo admita. Cuando volvió Soundgarden hicieron sus viejas canciones y fue genial. Pero llamémoslo por lo que es: están de vuelta solamente para hacerle otra visita a la caja registradora”. Que sea Rock, che.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s