Tom Waits le enseñará a Homero Simpson cómo sobrevivir a una catástrofe total

Hace unos días les contábamos que las súper lindas Zooey Deschanel y Natalie Portman harán de ex novias de Bart Simpson en 2013. Bueno, ahora sabemos que el amor amarillo unirá alegóricamente a Tom Waits con Homero en uno de los capítulos de esa misma temporada, la 24ª, que arranca en septiembre de este año.

Parece que el cantautor americano le enseñará al padre de familia más famoso de la tierra los postulados del fenómeno prepper -o survivalismo- en pos de sobrevivir a una catástrofe total. Este movimiento, según Al Jean, uno de los productores de la serie, agrupa a personas en constante preparación para, digamos, el Apocalipsis. Dice Jean: “Investigamos mucho el fenómeno prepper  y nos planteamos qué pasaría si la gente tuviera que sobrevivir sin Internet. Y claro, Homero se convierte en prepper”.

El productor también adelantó que Waits lamentablemente no cantará en dicho episodio, titulado Homero va a la Escuela Prep, aunque “todo el mundo reconocerá enseguida su gruñido”. Se emite en diciembre.

De paso, entre tanta info amarilla, les dejamos el número 8 de Conga mag, perteneciente a la segunda quincena de agosto:

Versión Standard

Versión Interactiva (con links)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s