No, Chapman, no

Mientras John Lennon le firmaba una copia del álbum Double Fantasy a Mark Chapman (ni Negrita se merece), este Infeliz (acá resaltamos, por las dudas) se relamía al sentir tan cerca el clímax de su fantasía, una que arruinaría millones de otras un poco más saludables: entre ellas, verlo en vivo alguna vez, escuchar sus discos nuevos o especular con la vuelta de The Beatles. Hoy, cuando los millones de dueños de esas fantasías se cansaron de insultar al Infeliz (hay que poner la energía en otro lado), pero no de extrañar al muchacho de Liverpool, la Junta Estatal de Libertad Condicional de Nueva York rechazó la petición descarada de los abogados de Chapman, quien ya tiene 57 años, una que de cumplirse lo hubiese habilitado a salir cada tanto del correccional de máxima seguridad de Wende, donde duerme desde principios de 2012 y dormirá, esperamos, hasta el final de sus amaneceres.

Pero hay bonus. Para arruinarle un poquito más la fantasía al Infeliz (¿es la tercera vez que usamos el término? Muy poco, entonces), uno de los miembros de la junta, Sally Thompson, le mandó este mensaje de onda, adjuntado a la decisión negativa, como obvia aunque necesaria fundamentación: “Socavaría el respeto por la ley y trivializaría la trágica pérdida de vidas que se produce como resultado de un acto atroz y sin provocación, un crimen violento, frío y calculado”.

En fin, los abogados del asesino podrán volver a pedir la libertad condicional en agosto de 2014. Por ahora no, Chapman, no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s