Karen O declara su amor extraño por Tim Burton

Karen O últimamente se ha enamorado de los soundtracks de películas que se animan por computadora. Supo, hace un par de años, cautivarnos con las historias de su raro romance en Donde Viven Los Monstruos y ahorita nomás vuelve a descender a los mares de locura con esta entrega para Tim Burton y su nueva película, Frankenweenie.

¿Quién no estuvo buceando en un amor extraño alguna vez? Bien lo debe haber hecho nuestra heroína punk, quien grabó la canción Strange Love atenta a su experiencia y ya se la entregó como prueba de amor al director para que forme parte de la banda sonora compartida con Robert Smith, The Flaming Lips, Passion Pit y Winona Ryder, entre otros (ver nota).

La cantante de Yeah Yeah Yeahs, en charla con RS USA, habló sobre lo que el director dark esperaba de ella y sobre la influencia a la hora de escribir este tema: “Tim (Burton) quería una poco convencional canción de amor incondicional (…) Recurrí a las películas de terror de serie B de las que hace referencia la cinta. Me dirigí hacia la exótica y el calipso estilísticamente porque son extravagantes, la música de esa era tenía buenas vibraciones y cuando lanzas un solo de Theremin es un matrimonio en el cielo. Recuerdo que Beetlejuice me introdujo al genio Harry Belafonte, así que quería probar con ello”.

Anuncios

Un pensamiento en “Karen O declara su amor extraño por Tim Burton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s