The Flaming Lips nos inquieta con el nombre de su nuevo disco: The Terror

Durante los últimos años, The Flaming Lips ha ido editando algunos discos bastante inusuales, desde eps de sonidos enigmáticos hasta colaboraciones de toda calaña, siempre acompañados de una presentación poco formal, como una calavera de goma o un vinilo con la sangre de los artistas involucrados en su interior.

En fin, parece que la banda del loco lindo Wayne Coyne ha vuelto a la senda tradicional del rock, esa que plantea álbum-promoción-gira.  Por eso los chicos se internaron durante junio / julio en un estudio de Buffalo (N.Y.) a grabar las canciones de un trabajo más convencional titulado The Terror, que,  según Wagner, su casa disquera, estará a la venta antes de fin de año. Este LP será, entonces, el sucesor de Embryonic, publicado en 2009.

Coyne, acerca del nuevo álbum: “Creo honestamente que este puede ser uno de los mejores discos que Flaming Lips haya hecho”.  Oh, ojalá.

Aquí les dejamos algo de su última aventura discográfica no convencional, el muy recomendable doble colaborativo The Flaming Lips and Heady Fwends, editado en el Record Store Day de abril:

 

Desde aquí van la nota con todo lo referido al cover de Smoke On The Water, canción que guardaron en Re-Machined: A Tribute To Deep Purple’s Machine Head, disco homenaje a la banda inglesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s