Pet Shop Boys sabe lo hermoso-peligroso que es empezar una broma

Cuando escuchamos por primera vez I Started A Joke, original de Bee Gees, fue desde la boca prodigiosa del cantante de Faith No More, Mike Patton, quien ya nos había desordenado la capacidad de asombro con Easy, otro clásico de otra banda, e inmediatamente, porque somos tontos y enamoradizos, pensamos que la letra trataba de un tipo en pena, con su corazón pertrechado, suplicando el fin del dolor por un romance fuera de juego que él mismo había empezado como una broma. Pero no, la cosa iba por otro lado. Sin embargo, a esta altura no nos importa, nos quedamos con esa impresión inicial.

A los muchachos de Pet Shop Boys no les sucedió lo que a nosotros, Neil Tennant y Chris Lowe son lúcidos y cultos, aunque seguro también los alcanzó esa misma belleza peligrosa ardiendo en la esencia de la canción. Entonces, quizás en homenaje a la banda de los hermanos Gibb, quizás por puro gusto, la grabaron e incluyeron como lado B de Winner, single anticipo de su próximo disco, Elysium, uno que sale a principios de septiembre (ver nota).

Por Martín Brossard

 

01/10/12

Pet Shop Boys estrena VIDEO

Se trata de Leaving, el segundo single del undécimo álbum de estudio de Pet Shop Boys, Elysium, que ha entrado directamente al Nº9 en el Reino Unido y al Nº7 en Alemania.

 

 

Pueden escuchar el álbum completito aquí abajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s