Bon Iver nos invita a su concurso de remixes

Justin Vernon, aka Bon Iver, juega con su gatito porque sabe que dejó a sus canciones en buenas manos, o no, ya veremos. El tipo, muy despreocupado, acaba de lanzar el primer concurso de remezclas de su banda, uno que tituló Bon Iver, Bon Iver: Stems Project.

Así el asunto, Indaba Music, promotor del proyecto, dejará que los interesados descarguen todas las pistas en forma separada de las diez canciones que componen Bon Iver, el disco en cuestión editado por Jagjaguwar/4AD en 2011. Cada track contará con su propio concurso, y el público podrá votar por sus logros favoritos en el sitio oficial del certamen. Será Vernon quien deba elegir las diez remezclas sobresalientes entre las más votadas, y los dichosos ganadores, además de recibir mil dólares de premio, serán recopilados en un álbum que sólo estará disponible a través de Spotify.

Hay tiempo hasta el 29 de agosto para entregar los trabajos, al día siguiente podremos comprobar si Vernon hizo bien en dejar que otros jueguen con sus canciones. El resultado final se dará a conocer durante la tercera semana de septiembre.

Aquí les acercamos el remix fresquito que Teen Daze (muchacho under-pop-norteamericano adorador del chillwave) hizo de la canción Perth:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s