The Stone Roses y los primeros rumores de nuevo disco

Claro, ya nos parecía, luego de los shows exitosos de Stone Roses no podía faltar el rumor de un nuevo álbum de estudio. Así lo tiraron en sus páginas los responsables del medio inglés The Sun, quienes allí especulan, amparados por una fuente sin rostro cercana a la banda, que podemos esperar un tercer trabajo de Ian Brown y los suyos para 2013.

Desplegamos el rumor: Brown y John Squire, cantante y guitarrista respectivamente, habrían jugado al ping pong de ideas musicales, que luego practicaron con el resto de la banda en los ensayos de la presente gira, y la “magia”, según asegura la misma fuente, “está ahí”, intacta. Se especula que el registro de dicho material empezaría cuando los muchachos cumplan con sus compromisos en vivo de este verano boreal.

Ah, de paso, se dice que la banda daría un show ‘secreto’ en Londres esta semana, patrocinado por Adidas, emparentado también con los benditos Juegos Olímipicos.

Por Martín Brossard

 

06/08/12

El biógrafo de The Stone Roses, John Robb, aseguró que las nuevas canciones de Brown y los suyos tienen un ánimo “pop psicodélico”.

Además, confirmó que la banda ha firmado un contrato con Universal por dos discos. El primero de ellos, que se empezaría a grabar una vez que termine su gira de verano boreal, se lanzaría paralelamente a los festivales de Coachella o Glastonbury del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s