Hot Chip estrena otro video y Four Tet remixa uno de sus nuevos temas

A mediados de julio, los chicos siempre listos para la pista de baile, o simplemente Hot Chip, estrenaron el video de Look At Where We Are, uno de los cortes downtempo de In Our Heads, su último disco. Bueno, ahora, hace un par de días en realidad, entregaron el resumen en imágenes para su nuevo single, How Do You Do?, canción en la que hacen honor a su fama de empedernidos bailarines.

Sin embargo el clip, dirigido por Rollo Jackson, mixtura tomas vintage y de skaters con otras de los músicos filmados sobre un croma para ambientarlos en diferentes escenarios, acuáticos en su mayoría. Nada que ver con la disco, claro.

En otro orden de cosas musicales, y retomando la balada Look At Where We Are, les acercamos la remezcla que el productor londinense Four Tet hizo del track. En ella no dudó en amputarle al original los sensuales  “oh-oh-oh-oh” para lograr un estado dance mucho más acorde al ánimo de discoteca.

27/09/12

Hot Chip tocó en la TELE

Fue anoche en el programa Jimmy Kimmel Live, donde la banda interpretó el flamante single How Do You Do?, parte de su disco In Our Heads, recientemente editado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s