Morrissey mima a PETA y le pega a Madonna

Morrissey no tiene quién le publique su nuevo disco, uno que ya está terminado, y quizás por eso dirige su pasión activista hacia dos flancos: los derechos de los animales y la defensa del talento.

Entonces, la asociación PETA ya lo llamó para su flamante campaña cuyo objetivo es concientizar sobre la castración de animales para que no haya superpoblación y terminen en las calles o algo peor. “Más allá del hecho de ser terriblemente inteligentes, los animales desafortunadamente aún no saben cómo abrir un condón, que es la razón por la cual miles de ellos están siendo sacrificados en refugios y miles de ellos están esperando desesperadamente ser adoptados (…) Por favor, haga lo correcto y neutralice a sus animales”, rogó Morrissey en su última declaración al respecto.

Por otro lado, todavía molesto porque ningún sello quiere editar su próximo disco, mientras continúa de gira no pierde oportunidad de abrir su bocota. Esta vez el veneno fue a parar a la estampa artística de Madonna, a quién ya había defenestrado (“es imposible que sea una buena madre, ya que usa pieles”): “Para mí ella no tiene ningún tipo de talento”.

Anuncios

Un pensamiento en “Morrissey mima a PETA y le pega a Madonna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s