Pet Shop Boys quiere ganar con el verdadero primer single de su nuevo disco

Pet Shop Boys ya había estrenado hace un par de semanas la balada Invisible, una de las canciones de su próximo disco, Elysium, que sale el 7 de septiembre. Pero ahora el dúo confirma que no se trataba del verdadero primer single. El que sí llevará esa honrosa carga es el tema titulado Winner, que la discográfica Parlophone acaba de poner a la venta y cuyo video ya está rotando por la web.

 

02/08/12

Más detalles de Elysium, próximo disco de Pet Shop Boys

Habrá cuatro ediciones diferentes: la versión estándar en CD; una doble CD con tomas instrumentales de las doce canciones del disco; un doble vinilo; y una edición Mastered for iTunes con comentarios tras cada track por parte de Chris Lowe y Neil Tennant, dueños de la marca.

El disco, producido junto a Andrew Dawson, se grabó en Los Angeles, lugar inédito para el dúo: “Queríamos hacer este álbum en un ambiente diferente. Aunque hayamos visitado la ciudad frecuentemente, nunca hemos hecho un álbum en L.A.; trabajar ahí con Dawson nos ha permitido hacer un álbum muy refrescante”.

 

31/08/12

Ya podemos escuchar el segundo single adelanto de Elysium

Hablamos de Leaving, un mid tempo algo amorfo que saldrá el 15 de octubre como single (CD, vinilo y/0 descarga digital). El disquito se podrá conseguir en dos portadas diferentes: una con la cara de Neil Tennant y otra con la de su pareja musical, Chris Lowe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s