Lauryn Hill podría ser condenada a tres años de prisión por evasión de impuestos

Lauryn Hill sólo se ríe de los nervios. Porque realmente quisiera morirse lentamente antes de exponer su cuerpito gentil y su mente siempre libre a tres años en una cárcel estatal. Pobrecita, ¿sabrá lo que hace?, ya se declaró culpable este viernes en New Jersey por evasión impositiva entre 2005 y 2007  y encima le contesta mal al juez. Una díscola impertinente. Pero vamos a los números: la dueña -con The Fugees– del cover hit Killing me softly le debe al fisco 1,8 millones de dólares. Pavada de cifra.

Así que Hill podría recibir una pena máxima de tres años de cárcel, uno por cada año de fraude. Pero no declaró mucho al respecto, simplemente dejó que su abogado confirmara la decisión tomada: “Ella pagará el dinero que debe”. Por eso el juez de la causa, un santo, ya dio el Ok Judicial que retrasa la sentencia hasta octubre o noviembre dándole tiempo a la cantante de juntar esa platita, que es mucha aquí, allí y en todos lados.

Para terminar, reproducimos la poco recomendable respuesta que la bella morena le dio al juez cuando este preguntó si alguien, directa o indirectamente, le había sugerido que se declarara culpable: “Mire, indirectamente, he sido advertida de que mi habilidad para hablar directamente es para otro momento, el de la sentencia”. Ay, con esa actitud, querida… diría la Tauro.

Por Martín Brossard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s