Lily Allen confirma: “Estoy trabajando en el jodido estudio”

Lily Allen, alejada de la música, cerca de su primer hijo, estuvo últimamente vendiendo ropa en la tienda que instaló en Londres, pero lo cierto es que nadie puede con su alma.  Y parece que la suya le dijo, le recordó: “Mirá que vos querías tocar la guitarra todo el día…, eh?”.  Entonces ella volvió, bochinchera y despreocupada, a grabar nuevas canciones: “Les alegrará saber que estoy trabajando en el jodido estudio con Greg Kurstin.  No es gran cosa en realidad, estoy tirando mierda a la pared para ver si sirve algo”.

Así, desde Twitter, con su estilo, la cantante inglesa confirmó que está grabando junto al productor de sus dos discos anteriores el material que, sospechamos, recién escucharemos en 2013.

 

02/08/12

Lily Allen re-confirma nuevo disco y cambia su nombre a Lily Rose Cooper

Lily Allen ya fue, al menos bajo ese nombre, porque ahora la señora (está casada, es mamá) anunció que se hará llamar Lily Rose Cooper, sí sí. Y parece que en el estudio donde está grabando su tercer disco con su antiguo productor, Greg Krustin, le dicen así por expreso pedido del representante.

Aquí, las primeras declaraciones de Lily Rose Cooper: “Es genial trabajar a mi propio ritmo, sin ningún compromiso más que hacer música. Estoy emocionada de estar de regreso en el estudio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s