Richard Ashcroft (ex The Verve) graba su próximo disco: “Estoy tocando nuevamente la guitarra, dándole con todo, escribiendo buenas canciones”

Richard Ashcroft casi sufre un síncope cuando la Justicia cedió los derechos de la grandilocuente Bitter Sweet Symphony a sus verdaderos autores musicales. Si bien la letra de la canción fue escrita por el muchacho en cuestión, la música está acreditada a Mick Jagger y Keith Richards, gracias al riff de The Last Time, tema original de la Andrew Oldham Orchestra.

Pero Ashcroft se recuperó y siguió adelante con su banda, The Verve, hasta que la disolvió en 1999. Luego encaró una carrera como solista, durante la cual editó cuatro álbumes de estudio, con diferente llegada al público y a la prensa especializada. Aunque cada uno de esos trabajos tuvo su coqueteo con el éxito comercial, nunca alcanzaron el pico nevado de aplausos que bien supo escalar el disco Urban Hymns, ese que guardaba la tremenda canción que le arrebataron en las narices.

Sin embargo, Ashcroft siempre supo recuperase: “Es fácil para mí pasar dos o tres años sin hacer nada (…) Ahora, de golpe, estuve en el estudio acompañado de Pete Salisbury de The Verve (…) Pusimos sobre la mesa 25 ideas en dos días, lo cual fue fantástico. Estoy tocando nuevamente la guitarra, dándole con todo, escribiendo buenas canciones para mi nuevo disco”.

Anuncios

Un pensamiento en “Richard Ashcroft (ex The Verve) graba su próximo disco: “Estoy tocando nuevamente la guitarra, dándole con todo, escribiendo buenas canciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s