Los Reyes del Falsete adelantan su nuevo sonido montados a un rayo

Luego de una pausa discográfica de casi tres años sólo alterada por la edición digital del single La Canción de la Cebolla, Los Reyes del Falsete estrenaron hoy El Rayo, primer sonido que se escapa del que será su segundo disco: Días Nuestros.  Sí, como la canción de Francisco Bochatón, pero al revés. Un claro homenaje, suponemos, o simple coincidencia.  Ya lo constataremos cuando los chicos empiecen a hablar del álbum que sale en agosto.

El Rayo está cargado de personalidad en las guitarras, certero corazón en la batería y juego de voces en el falsete.  Además, hay un invitado especial, el señor sintetizador, que mantiene el galope colorido durante todo el viaje de la canción.

 

Los chicos estrenaron el video para El Rayo, su nuevo single, hoy viernes 29 de junio. Caserito, el clip fue rodado por ellos mismos en el camino de su breve historia, como un cuaderno de ruta desde Adrogué hacia todos lados. Entonces vemos giras-viajes-micros-trenes-ping pong-fútbol-estudio de grabación. Todo en hermoso desorden, claro:

 

22/08/12

Los Reyes del Falsete presentan Contale Al Mundo, segundo adelanto de Días Nuestros, su inminente segundo disco:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s