Cat Power: “Hubo una gran pérdida personal en mi vida, pero soy muy afortunada, terminé este disco”

Después de darse una vez más la cabeza contra la pared por amor, Cat Power -aka, en nuestro rincón, Catita– finalmente terminó de grabar su nuevo álbum, Sun, que entregará en el altar de las disquerías el próximo 10 de septiembre, según prometió en una entrevista reciente.

Además, en esa charla con The Stool Pigeon, Power lamentó cómo la ruptura de su última relación amorosa ralentizó la conclusión de este trabajo: “Realmente quería que funcionara, todas mis fuerzas estaban ahí”. Luego, acerca del período de recuperación, detalló, fiel a su corazón abierto: “Intenté crecer en mi vida personal de una forma que no lo había hecho antes. Así que ahora la relación ha terminado y ha dado un giro completo (…) Hubo una gran pérdida personal en mi vida, pero también hay un regalo en el que yo soy muy afortunada, pues terminé este álbum”.

Lo particular de Sun, además de las canciones que guardará, es que todos los instrumentos fueron ejecutados por Power: “Quería probar que podía depender de mí misma musicalmente, porque no había tocado la guitarra o el piano en casi cinco años”.

Por Martín Brossard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s