Blur 21 se llama la caja que guarda todos los discos de la banda, rarezas, dvds y el single ‘Superman’

Desde la reunión de Blur en la reciente ceremonia de los Brit Awards las expectativas por un nuevo disco estuvieron a la orden del día, pero no hay nada nuevo bajo el sol, salvo la canción* que Damon Albarn y Graham Coxon tocaron en Londres hace varias semanas. Sin embargo, en medio del barullo mediático, las desmentidas de gira, etc, ya se anunció la reedición remasterizada de todo su catálogo en el Box Set Blur 21.

La caja guardará todos los discos de estudio de la banda en versión doble además de 4 CDs adicionales con rarezas, 3 DVDs con material nunca antes visto y el single estrella 7 pulgadas con la canción Superman. Además, incluirá un libro gigante con entrevistas realizadas a los cuatro miembros del grupo.

Así lo afirmó su productor de antaño, Stephen Street, quien hace unos días reveló estar trabajando en los masters de esos discos: “Es hermoso escuchar estas cintas, creo que ahora suenan mucho mejor, más completas y más amplias. Estoy muy contento de concentrarme otra vez en ellas y orgulloso como productor por su sonido.”

También se lanzará Blur 21 en un formato clásico, con los 7 álbumes en vinilo. Todo ello el 20 de julio, de la mano de EMI, aunque ya se puede reservar desde aquí.

 

1991: Leisure


1993: Modern Life Is Rubbish


1994: Parklife


1995: The Great Escape


1997: Blur


1999: 13


2003: Think Tank

 

*Damon Albarn y Graham Coxon presentaron en vivo una nueva canción de Blur. Se trata de ‘Under The Westway’, bañada en piano y guitarra acústica, que interpretaron a dúo ayer en el concierto benéfico War Child realizado en Londres en febrero último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s