Daft Punk y sus juegos de promoción

Desde hace unos meses en todos los medios venimos metiendo la pata con las informaciones que rondan por ahí y anuncian, con más amagues truncos que otra cosa, la vuelta de Daft Punk al disco.

Primero fue la mag francesa Tsugi, que en su páginas aseguraba para julio una nueva canción del dúo electro-francés. A los pocos días eso era desmentido por la gente de prensa desde su cuartel general en París. Luego, un trío de tiernos y avejentados bocones (a saber: Nile Rodgers, de Chic, Paul Williams y Giorgio Moroder) contaban sus andanzas en el estudio con la pareja potenciando nuestras esperanzas, pero nada, otro adorable bleff coronaba la cosa. Y ahora, hace un par de semanas, ciertos rumores, hervideros de palabras vía tweets, han despertado nuevamente el devenir de confirmaciones y posibles desmentidas. Por un lado, EDMSnob ponía en el tapete su información acerca de una gira para el 2013. ¿Sus fuentes? El diseñador gráfico Aeriform y el fotógrafo Oliver James L’eroe. Paralelamente, otra francesa, Yelle, develaba una imagen, también por Twitter, con la leyenda “No End” y una fecha: 3.13.13. De esto muchos inferimos que sería el anuncio encriptado de un nuevo single o algo superior, un LP.

¿Lo importante? Nadie ha salido a desmentir nada. Los juegos de promoción han comenzado.

En otro orden de cosas musicales, les presentamos un nuevo mash up del productor Carlos Serrano, quien esta vez bautizó a su monstruito We Make Love. En él hay partes de Make Love, perteneciente a los chicos robots, y del We Found Love, de la morenísima Rihanna.

Recordemos que en mayo, Serrano había hecho lo propio con Something About Us (Daft Punk) y Set Fire To The Rain, de Adele. Vean la nota y escuchen el track por aquí.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo La Vidriera, Programas y Caprichos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s