Pete Townshend (The Who) habla de la ‘intimidad’ enorme y sabrosa de Mick Jagger

¿Cuándo y bajo qué conjunción de astros maliciosos surgió la idea de propagar un chisme? No lo sabemos, sospechamos que al inicio de la memoria terrestre. Sí sabemos que estamos cada vez más rializados, así que disfrutamos sin culpas cada quemadura ajena. Entonces, a lo nuestro:

Después de que Keith Richards humillara a su alma gemela y cantante de The Rolling Stones, esos que están cumpliendo 50 añitos, en la biografía que detalla, entre otros secretos, que la virilidad de Mick es mínima, ponele, el guitarrista de The Who, Pete Townshend, ha declarado ante la prensa muy suelto de cuerpo, o de lengua, en una especie de defensa de género, que  lo recuerda -al miembro de Mick- “enorme e increíblemente sabroso”. En fin, nos conmueve esta camaradería redentora que surge, oh casualidad, tras el anuncio de una gira americana en la que Townshend y los suyos presentarán Quadrophenia, además de todos esos hits enormes y sabrosos.

Por Martín Brossard

El consuelo tardío

Durante la gira americana de The Who en la que presentarán Quadrophenia y sus hits de siempre, los muchachos pasarán por Providence, Rhode Island, dónde ya se aceptan los tickets que se conserven de un concierto cancelado en… ¡1979! (Hola, Corgan) Sí, posta. Parece que en aquella oportunidad el show quedó trunco tras la trágica muerte de 11 personas que habían sido aplastadas en un evento anterior en el mismo recinto.

Para acceder al concierto, una especie de consuelo tardío para esos viejos fans de la banda que se quedaron con las ganas, se deberá cambiar ticket viejo por nuevo en las boleterías del lugar antes del 26 de febrero, fecha pautada del encuentro.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Rializados

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s