Thurston Moore no pierde tiempo y arma nueva banda: Chelsea Light Moving

Thurston Moore, ya sin Sonic Youth, está grabando nuevo material para el sello Matador con su flamante emprendimiento: Chelsea Light Moving.

La banda se completa con el guitarrista Keith Wood, la bajista Samara Lubelski y el baterista John Maloney. Y, según contaron, hay un disco en camino, del cual ya podemos escuchar el primer adelanto, Burroughs, que grabaron hace unos meses en Massachusetts, con la inspiración imantada por el recuerdo del escritor norteamericano William S. Burroughs:

 

20/07/12

Mientras Lee Ranaldo dice poco y nada sobre el futuro de Sonic Youth (“Estoy en buenos términos con todos ahora, pero están todos muy ocupados con sus cosas” o “Es algo tan complejo que ahora ninguno de nosotros está pensando en esos temas”), Thurston Moore entrega Groovy and Linda, otra de las canciones de su nuevo proyecto Chelsea Light Moving:

 

25/07/12

En el día de su cumpleaños, Thurston Moore nos regala el tercer adelanto de Chelsea Light Moving, su nuevo proyecto eléctrico. Se trata de Empires Of Time:

 

03/08/12

El error Matador

Sí, Matador Records, el sello que da cobijo a Chelsea Light Moving, el flamante grupo de Thurston Moore, reveló la semana pasada una canción bajo el título de otra. Es decir, la que supuestamente era Frank O Hara-Hit, en realidad se llama Empires Of Time, y ya la escucharon más arriba, si vienen siguiendo esta cadena de updates. En fin, ahora sí, aquí está la verdadera Frank O Hara-Hit:

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo La Vidriera, Programas y Caprichos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s