Pete Doherty, inspirado y limpio por París, adelanta dos nuevas canciones de su próximo disco

Lejos de problemas, el ex The Libertines Pete Doherty está grabando las canciones de su segundo disco solista, aún sin fecha de edición, con el productor londinense Adem Himli.  Así lo confirmó este último al colgar dos flamantes canciones, cuyas versiones no son definitivas.

La primera de ellas, Siberian Fur, fue escrita por Peter Wolfe, amigote de Doherty y parte de la banda Wolfman and the Side-Effects, con el que ya trabajó hace unos años para la tonada For Lovers.  Aunque quizás algunos la han escuchado antes, ya que el muchacho la tocó en sus últimos conciertos, esta toma carga un ánimo hip-hop casi gorillezco.

En tanto la segunda, Down For The Outing, fue emparentada por Doherty con el sonido de las calles de París, ciudad en la que actualmente reside, inspirado y limpio.  Enhorabuena. 

Pete Doherty tenía pautada una serie de festivales como T in the Park, Rock for the People o Superbock Superrock, pero ha cancelado todo. Parece que la limpieza no le duró mucho y ya está en viaje a Tailandia para ingresar en un centro de rehabilitación, según informa la Daily Mail Online. A su lado va el manager Andy Boyd. Palabra de la clínica: “El paciente se someterá a un tratamiento riguroso para que se recupere de una vez y para siempre”. Recordemos que Doherty hace años que pelea para desengancharse de su adicción a la heroína y al crack. Ojalá lo logre.

 

21/07/12

Doherty, expulsado por mala influencia

Primero nos ilusionamos con su mejora, luego nos preocupamos por su recaída. Ahora nos alarmamos porque las autoridades de la clínica de rehabilitación tailandesa The Cabin, donde Pete Doherty había entrado para limpiarse, le han pedido ‘amablemente’ que se marche.

La directora del centro, Alastair Modey, argumentó la drástica medida: “Tomamos esta decisión por la integridad del programa de tratamiento, para que los otros clientes puedan tener una buena oportunidad de recuperación”. Después mostró sus buenos deseos hacia el artista: “Esperamos que algunas de las cosas que ha aprendido aquí le ayuden en el futuro y deseamos que llegue el día en que Pete decida considerar recuperarse de nuevo”.

Deja un comentario

Archivado bajo Programas y Caprichos, Rializados

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s