I.Sat estrena “Blur: No Distance Left To Run”

Para los que no vieron el DVD doble, que guarda también su concierto de 2009 en Hyde Park (dos horitas y media / 26 canciones), la señal de cable I.Sat pondrá en la pantalla hogareña Blur: No Distance Left To Run, la película documental que viaja por la historia de Damon AlbarnGraham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

Con dirección de Dylan Southern y Will Lovelace, producida por Pulse Film, No distance left to run se rodó durante 2009 en plena gira, esa que los amontonó amistosamente por primera vez luego de nueve años de separación.

El rockumental de 98 minutos cuenta con nuevas entrevistas y material de archivo inédito que va desde finales de los 80 hasta aquellos últimos conciertos en Glastonbury y Hyde Park. Testimonia también los altibajos en la relación interna del grupo como sus momentos de gloria Britpop de mediados de la década de 1990 en Gran Bretaña y el resto del mundo.

¿El resultado? Un ágil y entretenido retrato que plasma el carácter y la identidad de la banda así como una reflexión sobre el ser británico y los vaivenes inevitables de la amistad.

Será este viernes 27 a las 21.

(MX/AR/PE/CO) (CH/DTVAR+2)

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Programas y Caprichos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s