Marr: “No habrá reunión de The Smiths, ¿qué parte de ‘no’ no entienden?”

Cada tanto algún pillo mediático tira el rumor al aire. Y en cada oportunidad algún ex miembro de la banda desmiente todo, seca la esperanza, lo baja de un hondazo. Ahora le tocó a Johnny Marr, el guitarrista más tierno del mundo, contestar esa preguntita molesta: ¿Habrá reunión de The Smiths?

Así que esta mañana Marr atendió el teléfono, mientras se despabilaba entre las tostadas y el café, y del otro lado, el periodista de turno en la revista británica NME recibió lo inevitable. El guitarrista tiró por la borda, o fuera del escenario, esos rumores sólo fundados en el interés de algunos medios, “nada que ver con el corazón de los fans”, pensó un momento, untando el presente con nuevas mermeladas.

Para ser más claro, más sincero con modernidad, Marr publicó vía Facebook lo siguiente: “El rumor de la reunión de The Smiths no es cierto, esto no pasará. ¿Qué parte de ‘no’ no entienden?”. A lo que agregó su gusto por el trabajo realizado con The Cribs, la banda que lo tiene más que entusiasmado: “Actualmente estoy muy emocionado escribiendo y grabando un nuevo álbum con The Cribs, este será lanzado el próximo verano y estaremos haciendo presentaciones en febrero, así que volver en el tiempo no es algo que esté en mis planes.”

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Programas y Caprichos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s