“Gossamer” se llama el nuevo disco de Passion Pit

‘Manners’, editado en 2009, tendrá sucesor el próximo 24 de julio vía Columbia Records. Así lo anunciaron los chicos de Passion Pit, quienes además revelaron que las nuevas canciones fueron producidas por Chris Zane, uno que ya trabajó en su disco de debut.

Aquí, algunos títulos de los temas de Grossamer que fueron grabados en Los Angeles y Nueva York a finales del 2011: ‘Twitch’, ‘Love Is Greed’, ‘Constant Conversations’ y ‘I’ll Be Alright’; esta última, aseguran, suena a Hudson Mohawke y contiene 2 minutos de arreglos de cuerda a cargo de Nico Muhly, invitado en varias canciones del disco. También  colaboran las chicas del trío acapella Erato, conocidas en Internet a partir de su versión casera de ‘Call Your Girlfriend’, de Robyn.

Michael Angelako, acerca de la nueva placa: “Hay una mayor dicotomía entre las letras y la música. Pueden escuchar mis letras de manera más precisa, algo para lo que estoy listo. Las canciones del álbum dicen mucho de lo que ha pasado y lo que me ha pasado en los últimos dos años de mi vida.”

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Programas y Caprichos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s